Cosas a tener en cuenta al momento de contratar un guía particular

Mensaje de error

  • Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /home/viajesyt/public_html/includes/file.phar.inc).
  • Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated en include_once() (línea 3493 de /home/viajesyt/public_html/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters en drupal_get_feeds() (línea 394 de /home/viajesyt/public_html/includes/common.inc).

Disfrute del Turismo en PerúLos guías son muy comunes en especial si planeas visitar algún complejo arqueológico, no dudes que encontraras a más de uno, ya que ellos son los encargados de transmitir sus conocimientos de dichos lugares a los visitantes.

El Perú posee una gran cantidad de atractivos turísticos, y que para poder conocer a fondo cada uno de ellos es recomendable que un guía experimentado nos de la información, pero para poder confiar en la persona que estamos contratando tenemos que verificar que esté plenamente identificado y además tiene que pertenecer a alguna agencia.

Cosas a tener en cuenta al momento de escoger un guía:

El guía deberá poseer un conocimiento profundo del lugar, pero de igual manera él debe haber visitado estos lugares en varias ocasiones y conocer anécdotas e datos curiosos.

Por lo general si hablamos del precio de cada guía, esto puede varias según cada uno, para lo cual deberá de negociar con el guía y quedar desde el inicio un precio, esto con la finalidad que al último no le salga con sorpresas.

El guía turístico dependiendo del tipo circuito deberá estar preparado con los implementos adecuados de primeros auxilios, si estamos en un tour de aventura deberá llevar cuerdas, cascos, si es de avistamiento de aves deberá llevar consigo los binoculares correspondiente y así sucesivamente para cada tipo de actividad.

Consejos a tener encuentra en el transcurso del recorrido:

Al igual que cualquier persona, los guías turísticos reaccionan de acuerdo al trato que reciben por parte de las personas que contrataron sus servicios. (Respeto, y la amabilidad son importantes).

La información que les proporcionaran los guías es lo básico y lo recomendable ante ello es que si tiene dudas en algún momento no dude en preguntar para que pueda satisfacer su curiosidad.

Recuerde que las explicaciones en cada lugar están programadas con determinados tiempos, y que finalizado en cada lugar le dará un tiempo para que se tome las fotos (importante no demorarse mucho en las fotografías).

Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Perú en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Conociendo los atractivos del PerúTuristas con el guia

Comentarios