¿Eres una mujer aventurera? Estos lugares son para ti

Mensaje de error

  • Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /home/viajesyt/public_html/includes/file.phar.inc).
  • Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated en include_once() (línea 3493 de /home/viajesyt/public_html/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters en drupal_get_feeds() (línea 394 de /home/viajesyt/public_html/includes/common.inc).
Aventura por el Perú

Se sabe que la lista de los atractivos turísticos con los que cuenta el Perú puede ser muy larga, por ello y para poder facilitarle el buscar información, le brindamos algunos lugares sobresalientes, en él está nombres de lugares del norte, centro y sur peruano.

Para empezar aventura en la capital Lima

Lima, la ciudad más grande de todo el país, esta ciudad es uno de los primeros puntos que conocerás si visitas el Perú mediante transporte aéreo ya que por el momento este es el único aeropuerto que puede recibir vuelos internacionales.

La ciudad en si en muy hermosa, además de encontrarse en la costa (Playas), también encontraras puntos donde realizar turismo (Huacapuccllana) o si eres de las personas a quienes les gusta el deporte extremo, hay deporte que podrías practicar cerca de la ciudad en Paracas, Ica.

Ciudad Imperial de los Incas Cusco

También conocido como “La capital arqueológica de América”, esta cuidad en la época de los incas fue considerada como la más grande de todo el imperio inca. Claro está que el tamaño en la actualidad no se compara al de la capital del Perú.

Por lo general si estás dispuesto a visitar Cusco deberás de contar por lo menos con 3 a 4 días, puesto que en el lugar podrás apreciar una cantidad de complejos arqueológicos cercanos o también podría realizar recorridos turísticos por los museos e iglesias.

Visitando el Santuario de Machu Picchu

Considerada como una de las 7 maravillas del mundo, Machu Picchu es la viva imagen de todo lo que vivieron los incas en aquellos años, la ciudad muestra en especial la inmensa arquitectura que practicaron y que hasta la actualidad se logra mantener intacta a pesar de los años.

Fue descubierto por el arqueólogo estadounidense Hiram Bingham en el año 1911, el hallazgo de la ciudadela fue presentado al mundo como uno de los descubrimientos más grandes de aquellos años.

Recorriendo el Camino Inca

¿Te gusta la aventura? Esta ruta es para ti, el recorrido tendrá una duración de 3 a 4 días con dirección hacia el Santuario de Machu Picchu, durante el trayecto podrás apreciar la maravillosa ruta que lograron construir los incas, a esto añadirle los hermosos lugares que visitaran en el transcurso y paisajes.

Experiencia única en el Lago Titicaca

Considerado como el lago navegable más alto del mundo, se ubica a una altura de 3800 metros sobre el nivel del mar en el departamento de Puno, la profundidad que presenta llega hasta los 300 metros, fue declarado como Reserva Nacional del Perú.

Según la historia hace miles de años este lago fue el punto de donde emergieron los fundadores el imperio inca, Manco Capac y Mama Ocllo.

Un lugar inigualable Máncora

Considerada como una de las playas más hermosas del norte peruano, Máncora posee un clima tropical, aguas claras y sus blancas arenas. Este paraíso es el destino perfecto para quienes les gusta el placer de descansar a las orillas del mar y disfrutar de la rica gastronomía marina.

Déjate sorprender por los lugares turísticos del Perú y disfruta del recorrido por el Camino Inca y Machu Picchu, tenemos muchas ofertas de viajes a Perú diseñadas para ti, no dejes pasar esta oportunidad y realiza tus reservas con la agencia de viajes Machupicchu Travel.

Turismo en la capital LimaVista del Santuario Machu Picchu

Comentarios