¿Sabes que opciones tiene Paracas para realizar turismo?

Mensaje de error

  • Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /home/viajesyt/public_html/includes/file.phar.inc).
  • Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated en include_once() (línea 3493 de /home/viajesyt/public_html/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters en drupal_get_feeds() (línea 394 de /home/viajesyt/public_html/includes/common.inc).

Aventura en la Reserva ParacasParacas un balneario que la gran mayoría de turistas toman como punto turístico en Lima. Este hermoso lugar se encuentra en el departamento de Ica, provincia de Pisco. En el lugar se pueden desarrollar algunos deportes del gusto de muchos y lo más importante visita de atractivos turísticos.

Islas Ballestas:

En este punto podemos apreciar en su totalidad la belleza de la naturaleza y lo más importante gozar de la presencia de aves y lobos marinos en las playas, se encuentra ubicado ya saliendo de la Reserva de Paracas.

Reserva de Paracas:

Ubicado entre los distritos de Paracas y Salas, este es una buena opción para disfrutar y aprender más sobre el ecosistema de la zona, además de tener una vista privilegiada de las playas que los rodean.

Candelabro:

Se encuentra ubicado en un acantilado alto de puerto de El Chaco, la imagen posee una dimensión sorprendente más de 177 metros de largo y 54 de ancho, algunos indican que en las partes altas se pueden apreciar imágenes como la de un reptil, felino.

Museo de sitio Julio C. Tello:

Se encuentra después de la entrada a la Reserva de Paracas, a unos 5 kilómetros del balneario de Paracas, en el lugar podremos apreciar una exposición pequeña pero interactiva sobre la cerámica y el arte textil, los cuales representan la evolución de la cultura Paracas.

Fortaleza Tambo Colorado:

Fue construido para ejercer como un centro administrativo militar en la época incaica, se encuentra ubicado a media hora de Pisco. Los materiales saltan a la vista (adobe) como un claro ejemplo de la adaptación de los arquitectos e ingenieros quechuas.

Aprovecha nuestras ofertas de viaje y disfruta del turismo en Cusco, no esperes más, reserva tus entradas a Machu Picchu y recorre el Camino Inca, Machu Picchu y Huayna Picchu, contamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y los más confortables Hoteles en Cusco.

Lobos Marinos ParacasDeporte extremo Paracas

Comentarios